Anticonceptivos en cuba

Di tutto un po' su Cuba

Moderatori: bambolino, mircocubano

Anticonceptivos en cuba

Messaggioda Esmeralda » 10/07/2018, 3:47

Hola, pasaré unos días de vacaciones en Cuba con mi esposo para disfrutar de las hermosas playas; pero quiero tomar todas las previsiones posibles porque sé que allá hay escasez de algunas cosas. Que anticonceptivos se pueden comprar allá tranquilamente? Actualmente nosotros estamos usando el condón femenino, es un anticonceptivo relativamente nuevo https://metodos-anticonceptivos.com/fem ... -femenino/ allá está en venta? Voy desde Venezuela y también me da temor llevar mucha cantidad en mi maleta porque aquí ponen muchos peros por cualquier cosa. Sino tomaré mis previsiones y utilizaré alguno de mi gusto que se consiga por allá. Les agradecería su ayuda. Saludos.
Esmeralda
Nuovo Utente
Nuovo Utente

Re: Anticonceptivos en cuba

Messaggioda tazzina » 10/07/2018, 20:12

Esmeralda ha scritto:Hola, pasaré unos días de vacaciones en Cuba con mi esposo para disfrutar de las hermosas playas; pero quiero tomar todas las previsiones posibles porque sé que allá hay escasez de algunas cosas. Que anticonceptivos se pueden comprar allá tranquilamente? Actualmente nosotros estamos usando el condón femenino, es un anticonceptivo relativamente nuevo https://metodos-anticonceptivos.com/fem ... -femenino/ allá está en venta? Voy desde Venezuela y también me da temor llevar mucha cantidad en mi maleta porque aquí ponen muchos peros por cualquier cosa. Sino tomaré mis previsiones y utilizaré alguno de mi gusto que se consiga por allá. Les agradecería su ayuda. Saludos.

No creo que eso anticonteptivos femineo hai en Cuba
Tu non eres mi mundo....pero eres lo que mas quiero en el mundo.....
tazzina
Utente
Utente

Messaggioda estefano » 11/07/2018, 10:08

Hay condoms (chino) y por los otros anticonceptivos hay que ir dal ginecologo.

Portanto llevase todo de su pais, no cuente con encontrar algo en Cuba, incluido el papel sanitario
Awo ni orunmila
estefano
Utente Esperto
Utente Esperto

Messaggioda tazzina » 11/07/2018, 15:56

estefano ha scritto:Hay condoms (chino) y por los otros anticonceptivos hay que ir dal ginecologo.

Portanto llevase todo de su pais, no cuente con encontrar algo en Cuba, incluido el papel sanitario

Ma manca ancora la carta igienica???? Pazzesco peggio del terzo mondo....lo scorso novembre a l'Havana ben 15 giorni senza carta da c....meno male che me la sono fatta prestare dalla mia amica che ha una casa particular e quindi aveva fatto buona scorta
Tu non eres mi mundo....pero eres lo que mas quiero en el mundo.....
tazzina
Utente
Utente

Torna a Tematiche generali