Regreso a Cuba por primera vez..

inviti, matrimoni, divorzi,.....

Moderatore: lukankasi

Regreso a Cuba por primera vez..

Messaggioda YIXI PONCE PERALTA » 08/01/2019, 21:34

Buenas,soy cubana casada con un italiano, estoy residente en Italia hace 1año y 8 meses.Tengo Permeso de Soggiorno,Tessera Sanitaria y Carnet de Identidad Italiano es decir todos los documentos en orden.En los meses próximos quisiera ir a Cuba de visita por primera vez y tengo miedo a tener problemas en el aeropuerto porque el visto turístico que me dieron cuando sali de Cuba que esta en mi pasaporte es vencido desde el 15 /11/2017.Y quisiera saber como funciona?Hay que sacar otra visa en Cuba para salir de nuevo?
Si alguno a tenido esta experiencia,estaría muy agradecida si me respondieran,asi aclaro mis dudas.
Gracias,Yixi
YIXI PONCE PERALTA
Nuovo Utente
Nuovo Utente

Re: Regreso a Cuba por primera vez..

Messaggioda paoloniko » 10/01/2019, 20:49

YIXI PONCE PERALTA ha scritto:Buenas,soy cubana casada con un italiano, estoy residente en Italia hace 1año y 8 meses.Tengo Permeso de Soggiorno,Tessera Sanitaria y Carnet de Identidad Italiano es decir todos los documentos en orden.En los meses próximos quisiera ir a Cuba de visita por primera vez y tengo miedo a tener problemas en el aeropuerto porque el visto turístico que me dieron cuando sali de Cuba que esta en mi pasaporte es vencido desde el 15 /11/2017.Y quisiera saber como funciona?Hay que sacar otra visa en Cuba para salir de nuevo?
Si alguno a tenido esta experiencia,estaría muy agradecida si me respondieran,asi aclaro mis dudas.
Gracias,Yixi

Si tienes Permeso de Soggiorno no necessitas otra visa. Solo tienes que presentar el Permeso de Soggiorno en el aeropuerto
paoloniko
Utente
Utente

Re: Regreso a Cuba por primera vez..

Messaggioda YIXI PONCE PERALTA » 11/01/2019, 16:15

Si tienes Permeso de Soggiorno no necessitas otra visa. Solo tienes que presentar el Permeso de Soggiorno en el aeropuerto

Muchas gracias por responder..
YIXI PONCE PERALTA
Nuovo Utente
Nuovo Utente

Torna a Burocrazia italiana e cubana