rinnovo permesso di soggiorno

inviti, matrimoni, divorzi,.....

Moderatore: lukankasi

Messaggioda galiano » 02/01/2012, 17:04

kenia743 ha scritto:
galiano ha scritto:
kenia743 ha scritto:
galiano ha scritto:
kenia743 ha scritto:
galiano ha scritto:Hola Kenia,
una preguntica: tu hermana te hizo una reunificazion familiar?
Estas segura?
Yo habia entendido que entre hermanos no se puede.. :roll:

:smt023 Hola si ella me hizo la carta de invito en cuba, despùes aquì me hizo el permesso di soggiorno por motivo familiare y me lo dieron por cinque anni :wink:

esto fue en el 2007?
y que tuvo que presentar de documentacion?

Si en el 2007 ,ahora fidej..bancaria,atestato di matrimonio ,residenzia,passaporto italiano,certificado de nacimiento ,quizas se me quede algo ,y yo tuve que traer ,certificado de nacimiento ,fede de solteria,un documento del trabajo,antecedentes penales,todos los papeles debian estar con timbro de consultoria juridica y ambasciata y traducidos al italiano ,no me acuerdo mas nada comunque eran un saco de papeles todos en la questura los entregamos y el mismo dia me dieron el permesso di soggiorno ah la lettera de invito y paginas del pasaporte incluso fotos que me las hize alli en la questura

Gracias, per no me cuadra..Bostik que te parece?

bueno corazòn mio eso es lo que yo hize para venir ,si me tocaba o no el permesso es problema de ellos yo lo he disfrutado y no en fiesta sino trabajando para poder andar adelante y ayudar a mi familia de cuba en lo que puedo ahora es que tengo un novio ,marido aunque si no estamos casados y tendrè un bebè ,lo importante es que me lo renueven

claro mi vida, bueno para ti y esto es lo que importa.

de toda forma tu permiso tienes que renovarlo con el kit de Poste Italiane :wink:
Pinocho tiene una lengua tan larga que se la pisa..::bla..se la pasa comentando y diciendo cosas que me dan risa :-D

Immagine
galiano
Moderatore
Moderatore

Messaggioda bostik » 02/01/2012, 17:48

Seguro fue un Permesso di soggiorno,art.19 del TU,"inespellibilità di parente convivente entro il 2 grado con cittadino italiano".Si sigues viviendo con ella,lo puedes renovar directamente en la questura,atenciòn que que pero si te fuiste de la casa de tu hermana,y estan controlando...!, ya no tienes derecho y tienes que hacerlo como trabajadora dependiente.En este ultimo caso mejor preguntar a un patronato,donde te pueden ayudar.
bostik
Utente Esperto
Utente Esperto

Messaggioda kenia743 » 02/01/2012, 19:54

bostik ha scritto:Seguro fue un Permesso di soggiorno,art.19 del TU,"inespellibilità di parente convivente entro il 2 grado con cittadino italiano".Si sigues viviendo con ella,lo puedes renovar directamente en la questura,atenciòn que que pero si te fuiste de la casa de tu hermana,y estan controlando...!, ya no tienes derecho y tienes que hacerlo como trabajadora dependiente.En este ultimo caso mejor preguntar a un patronato,donde te pueden ayudar.

:P gracias bostik :wink: :P :P
kenia743
Utente Junior
Utente Junior

Messaggioda CACHITA » 08/01/2012, 20:34

kenia743 ha scritto:
bostik ha scritto:Seguro fue un Permesso di soggiorno,art.19 del TU,"inespellibilità di parente convivente entro il 2 grado con cittadino italiano".Si sigues viviendo con ella,lo puedes renovar directamente en la questura,atenciòn que que pero si te fuiste de la casa de tu hermana,y estan controlando...!, ya no tienes derecho y tienes que hacerlo como trabajadora dependiente.En este ultimo caso mejor preguntar a un patronato,donde te pueden ayudar.

:P gracias bostik :wink: :P :P

ciao KENIA
LO CHE DICE BOSTIK É VERO SOLO CHE NON SI CHIAMA RUINIFICAZIONE FAMILIARE SE NO COEXIONE FAMILIARE CON PARENTE ENTRO IL SECONDO GRADO DI PARENTELA , SE TI TROVI A MILANO NON SE HA BISOGNO DI ANDARE A UN PATRONATO NE ALLE POSTE VAI DIRETTAMENTE A LA QUESTURA DI MONTE BELLO E CHIEDE IL MODELLO DI CARTA DI SOGGIORNO E FAI LA DOMANDA SOLO CHE DEVI ANDARE CON LA TUA SORELLA CITTADINA ITALIANA
CACHITA
Nuovo Utente
Nuovo Utente

Precedente

Torna a Burocrazia italiana e cubana